Estimado Vecino:
Si cuentas con servicio de transporte escolar para tu hijos, necesitamos que nos colabores informando al tío(a) sobre la moderación de velocidad al estar dentro de nuestro Barrio. Si bien es cierto no son todos, pero hay algunos furgones que transitan a una velocidad no adecuada con el consiguiente riesgo para la comunidad.
Solicitamos encarecidamente que nos ayudes con este tema, dado que esta semana uno de estos furgones en la mañana tuvo una pequeña colisión con un vehículo del Barrio, lo que podría haberse evitado si su velocidad hubiese sido menor.
La Directiva
sugiero redactar un documento tipo protocolo, para imprimirlo y pasarselo a los guardias para que cuando vean entrar un furgon lo entreguen.
Que en dicho protocolo se mencione la velocidad y también el tema de los bocinazos, ya que hay «tias» y «tios» que avisan su llegada con bastante sonajera no pensando en que puede haber gente durmiendo o enferma.
En mi caso, el «tio» NO toca la bocina.. no es necesario que lo haga ya que para eso está el reloj y los horarios pre definidos para que uno esté atento a su llegada.
Saludos
MS
Me parece una excelente idea, así tendremos la seguridad de que todos los «tíos» y «tías» estén informados de las normas al interior del barrio. Los bocinazos matutinos son lo más desagradable que hay…