Estimados Vecino(a)s:
El día miércoles 31 de octubre, a partir de las 20:30 horas, están todos invitados a participar de una entretenida y sana Fiesta de Disfraces con motivo de celebrarse la Noche de Brujas, tan esperada por muchos de nuestros niños.
Nuevamente gracias a la colaboración de nuestra vecina Rosita (del almacén «Rosita del Rosal») se ha instalado una caja para recibir donaciones en premios para esa noche, además de una alcancía para reunir dinero con el mismo fin. Hay un cuaderno para que anote su aporte, y después de finalizada la fiesta de disfraces, se rendirán las boletas respaldando los gastos.
Nuestro principal propósito al celebrar esta Fiesta de Disfraces es pasarlo bien, apoyar a nuestros niños y compartir sanamente sin importunar a quienes no comparten esta celebración.Por este motivo y al igual que en años anteriores, solicitamos a quienes deseen participar de la alegría de los niños regalando dulces, poner un globo o distintivo en su reja para que los niños sepan en qué casas pueden pasar a pedir golosinas.
Si bien es cierto ésta no es una celebración propia de nuestra cultura, sino “importada”, no es menos cierto que los niños disfrutan mucho al disfrazarse y se entusiasman con la sola idea de salir a pedir dulces por todo el barrio. Hay tiempo para colaborar con esta celebración y esperamos de sus aportes en premios, especialmente si sus hijo(a)s, sobrino(a)s e invitado(a)s, van a participar en los concursos y de la alegría de esa noche.
Agradecemos su buena disposición, y reiteramos la invitación a participar con mucho ánimo y buena onda!
Comisión Halloween 2012